Chistes “No es lo mismo”

La siguiente muestra corresponde a una selección “no grosera” de chistes de ésta categoría:


NO ES LO MISMO DECIR…

- "Un bar en la China", que "una china en el bar".

- “Teletipo", que "El Tipo de la Tele".

- “Los libros de texto", que "detesto los libros".

- “La Tormenta se avecina", que "la vecina se atormenta".

- “Golpea que te van a abrir la puerta", que "abre la puerta que te van a golpear".

- "El río Mississipi", que "me hice pipí en el río".

- “El perro de Charles Boy", que "voy a echarles el perro".

- “Dilemas de tu amante y tu esposa", que "dile más de tu amante a tu esposa".

- "Comió maní", que "manicomio".

- "Derrama la sal", que "sal de la rama".

- "Los dolores de las piernas", que "las piernas de Dolores".

- “Ver las cataratas del Niagara en invierno que no me niagarás que en invierno te acatarras”.

- “Yo me río en el baño que yo me baño en el río”.

- “Una Cinta negra, que una negra en cinta”.

****************************************************************************
Fuente: http://chistes.nchistes.com/

1 comentarios:

"NO GROSERA" jajajaja =P

12 de mayo de 2009, 16:36  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio