Información y tareas:


Por acuerdo general del curso, la sección entretención y la frase típica de (descubre a tu profe) se han fusionado, por lo que dicha información será redactada en este blog.
Otra propuesta que surgió en clases, y que se comentó a Francisca, es que las frases típicas y chistes lingüísticos ( que deben ser breves) serán colocados a pie de cada una de las páginas que conforman la revista, (tipo The Clinic) por lo que será necesario contar con varios ejemplos de ellos.

Algunas frases típicas rescatadas en la sesión de hoy:
- "A eso quería llegar, Bakan, super choro" (Paz Baeza)
- "¿Si o no?" (Maili)
- "Los cabros chicos" (profe de gramática)
- "Super importante" (Ivette León)

- Otra idea que surgió, corresponde a colocar preguntas de "poco conocimiento general" cómo:¿Sabía usted que existe el profesor 2.0? (pregunta que podría ir a pie de página, aunque no sé si tenga que ver con nuestra sección)

En cuanto a otros aspectos que podríamos abarcar en ésta sección:
- Agregar comic de Mafalda (que contenga un chiste lingüístico)
- Puzzle que contenga foto de profesor (a) y preguntas propias de nuestra carrera; o crucigrama (en vez de sudoku) ----> Ivy se encargará de ésta tarea.

¡Se reciben ideas y sugerencias varias!

************************************************************************************

2 comentarios:

Chicas, súper buen trabajo, felicitaciones por las caricaturas, chistes y colmos. Lo de las preguntas de poco conocimiento dónde serán respondidas, yo creo que ése es el mayor problema que tienen.
Cariños
Fran

17 de mayo de 2009, 20:47  

Fran... Creo que no colocaremos esas preguntas al final... Porque la idea era que fuesen preguntas abiertas, que hicieran pensar, y claro, el problema está en no responderlas.

17 de mayo de 2009, 21:14  

Entrada más reciente Inicio